CURSO DE LENGUA EXTRAJERA PROFESIONAL PARA LA GESTI脫N ADMINISTRATIVA EN LA RELACI脫N CON EL CLIENTE (EN FRANC脡S)
Formaci贸n Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza
Duraci贸n: 60 horas
Sector: OFICINAS Y DESPACHOS
Tipo de Formaci贸n: TELEFORMACION
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Matr铆cula Bonificada
Matr铆cula Privada
Objetivos:
Este curso pretende aportar los conocimientos necesarios para realizar las operaciones de recepci贸n y apoyo a la gesti贸n administrativa derivada de las relaciones con el p煤blico o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su 谩mbito de actuaci贸n y responsabilidad, utilizando los medios inform谩ticos y telem谩ticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.
Contenidos
UNIDAD DID脕CTICA 1. UTILIZACI脫N B脕SICA DE UNA LENGUA EXTRANJERA EN LA RECEPCI脫N Y RELACI脫N CON EL CLIENTE.
- Conocimientos b谩sicos de sintaxis, morfolog铆a, fon茅tica, expresiones, estructuras ling眉铆sticas, vocabulario y l茅xico
- Identificaci贸n y an谩lisis de las normas y h谩bitos b谩sicos que rigen las relaciones humanas y socioprofesionales.
- Convenciones y pautas de cortes铆a, relaciones y pautas profesionales, horarios, fiestas locales y profesionales y adecuaci贸n al lenguaje no verbal.
- Presentaci贸n de personas, saludos e identificaci贸n de los interlocutores.
- Recepci贸n y transmisi贸n de mensajes en distintos soportes:
- Identificaci贸n y resoluci贸n de peticiones sencillas de informaci贸n o de otra 铆ndole.
- Diferenciaci贸n de estilos comunicativos formales e informales en la recepci贸n y relaci贸n con el cliente.
- Elaboraci贸n de material audiovisual -promocional, dossier informativo u otros.
UNIDAD DID脕CTICA 2. COMUNICACI脫N B脕SICA ORAL Y ESCRITA, EN UNA LENGUA EXTRANJERA, EN LA ATENCI脫N AL CLIENTE Y TRATAMIENTO DE QUEJAS O RECLAMACIONES.
- Vocabulario, recursos, estructuras ling眉铆sticas, l茅xico b谩sico y sus consiguientes aspectos fonol贸gicos relacionados con la atenci贸n al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones en distintos soportes:
- Telef贸nica.
- Presencial.
- Telem谩tica
- T茅cnicas a usar en la atenci贸n al cliente y, tratamiento de quejas y reclamaciones: frases hechas, giros, convenciones, pautas de cortes铆a, relaciones y pautas profesionales.
- Intercambio de informaci贸n oral o telef贸nica en la recepci贸n y atenci贸n de visitas en la organizaci贸n:
- Conocimientos b谩sicos de sintaxis, morfolog铆a, fon茅tica, expresiones, estructuras ling眉铆sticas, vocabulario y l茅xico
- Identificaci贸n y an谩lisis de las normas y h谩bitos b谩sicos que rigen las relaciones humanas y socioprofesionales.
- Convenciones y pautas de cortes铆a, relaciones y pautas profesionales, horarios, fiestas locales y profesionales y adecuaci贸n al lenguaje no verbal.
- Presentaci贸n de personas, saludos e identificaci贸n de los interlocutores.
- Recepci贸n y transmisi贸n de mensajes en distintos soportes:
- Identificaci贸n y resoluci贸n de peticiones sencillas de informaci贸n o de otra 铆ndole.
- Diferenciaci贸n de estilos comunicativos formales e informales en la recepci贸n y relaci贸n con el cliente.
- Elaboraci贸n de material audiovisual -promocional, dossier informativo u otros.
UNIDAD DID脕CTICA 2. COMUNICACI脫N B脕SICA ORAL Y ESCRITA, EN UNA LENGUA EXTRANJERA, EN LA ATENCI脫N AL CLIENTE Y TRATAMIENTO DE QUEJAS O RECLAMACIONES.
- Vocabulario, recursos, estructuras ling眉铆sticas, l茅xico b谩sico y sus consiguientes aspectos fonol贸gicos relacionados con la atenci贸n al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones en distintos soportes:
- Telef贸nica.
- Presencial.
- Telem谩tica
- T茅cnicas a usar en la atenci贸n al cliente y, tratamiento de quejas y reclamaciones: frases hechas, giros, convenciones, pautas de cortes铆a, relaciones y pautas profesionales.
- Intercambio de informaci贸n oral o telef贸nica en la recepci贸n y atenci贸n de visitas en la organizaci贸n:
- Presentaci贸n de productos/servicios: caracter铆sticas de productos/servicios, medidas, cantidades, servicios a帽adidos, condiciones de pago y servicios postventa entre otros.
- Argumentaci贸n en conversaciones en una lengua extranjera de condiciones de venta o compra, y logros de objetivos socioprofesionales.
- Interacci贸n en situaciones de interposici贸n de quejas y reclamaciones, y aplicaci贸n de estrategias de verificaci贸n:
- Planificaci贸n de agendas: concierto, aplazamiento, anulaci贸n de citas y recopilaci贸n de informaci贸n socioprofesional relacionada.
- Cumplimentaci贸n de documentos relacionados con la atenci贸n al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones, en todo tipo de soporte.
UNIDAD DID脕CTICA 3. ELABORACI脫N EN UNA LENGUA EXTRANJERA DE DOCUMENTACI脫N ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL.
- Recursos, vocabulario, estructuras ling眉铆sticas y l茅xico b谩sico:
- Uso en la comunicaci贸n escrita del 谩mbito administrativo y comercial de: convenciones y pautas de cortes铆a, relaciones y pautas profesionales.
- Estructura y f贸rmulas habituales -estilos formal e informal- en la elaboraci贸n de documentos del 谩mbito administrativo y comercial.
- Interpretaci贸n de documentaci贸n e informaci贸n relacionada con el proceso administrativo y comercial.
- Traducci贸n de textos sencillos.
- Cumplimentaci贸n de documentos rutinarios en distintos soportes:
- Condiciones de compraventa, de petici贸n de presupuestos y sus respuestas de pedido:
- Elaboraci贸n de presentaciones de car谩cter administrativo o comercial en lengua extranjera a trav茅s de distintos soportes.
- Argumentaci贸n en conversaciones en una lengua extranjera de condiciones de venta o compra, y logros de objetivos socioprofesionales.
- Interacci贸n en situaciones de interposici贸n de quejas y reclamaciones, y aplicaci贸n de estrategias de verificaci贸n:
- Planificaci贸n de agendas: concierto, aplazamiento, anulaci贸n de citas y recopilaci贸n de informaci贸n socioprofesional relacionada.
- Cumplimentaci贸n de documentos relacionados con la atenci贸n al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones, en todo tipo de soporte.
UNIDAD DID脕CTICA 3. ELABORACI脫N EN UNA LENGUA EXTRANJERA DE DOCUMENTACI脫N ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL.
- Recursos, vocabulario, estructuras ling眉铆sticas y l茅xico b谩sico:
- Uso en la comunicaci贸n escrita del 谩mbito administrativo y comercial de: convenciones y pautas de cortes铆a, relaciones y pautas profesionales.
- Estructura y f贸rmulas habituales -estilos formal e informal- en la elaboraci贸n de documentos del 谩mbito administrativo y comercial.
- Interpretaci贸n de documentaci贸n e informaci贸n relacionada con el proceso administrativo y comercial.
- Traducci贸n de textos sencillos.
- Cumplimentaci贸n de documentos rutinarios en distintos soportes:
- Condiciones de compraventa, de petici贸n de presupuestos y sus respuestas de pedido:
- Elaboraci贸n de presentaciones de car谩cter administrativo o comercial en lengua extranjera a trav茅s de distintos soportes.
DOCUMENTACI脫N A PRESENTAR | |
Personas Aut贸nomas o Personas Trabajadoras en R茅gimen General | 路 Ficha de participaci贸n 路 Tarjeta sanitaria SIP 路 DNI/NIE 路 Cabecera de la 煤ltima n贸mina, certificado de la vida laboral o recibo de aut贸nomo o aut贸noma |
Para las personas en desempleo | 路 Ficha de participaci贸n 路 Tarjeta sanitaria SIP 路 DARDE (Documento de Alta y Renovaci贸n de la Demanda de Empleo) actualizado |
Adem谩s si se solicita la gesti贸n de la bonificaci贸n (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera n贸mina 路 B10 路 Adhesi贸n al convenio, firmado por duplicado 路 Representante legal |
|
路 El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos. 路 Puedes adelantar la documentaci贸n por correo electr贸nico a a la direcci贸n de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a: c/ MANUEL AZA脩A, N潞 22 47014 VALLADOLID Anterior al inicio de la acci贸n formativa 隆Si te has quedado con dudas, cons煤ltanos! |