CURSO DE EXPERTO EN CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCI脫N AL CLIENTE
Formaci贸n Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza
Duraci贸n: 60 horas
Sector: COMERCIO
Tipo de Formaci贸n: TELEFORMACION
Inscripci贸n abierta
Ficha de inscripci贸n del curso
Completar la inscripci贸n al curso
Matr铆cula Bonificada
Matr铆cula Privada
Objetivos:
La atenci贸n al cliente/a es uno de los principales pilares en la competitividad de las empresas del nuevo siglo. Dependiendo del 谩mbito, tipo de comunicaci贸n, importancia, urgencia , etc. se emplear谩n unos u otros medios para aumentar la calidad comercial de la empresa, facilitando adem谩s que los integrantes de la misma desarrollen sus habilidades, aprendan a manejar las herramientas que tienen a su disposici贸n y que mejoren constantemente el trato con el cliente, con el fin 煤ltimo de alcanzar la satisfacci贸n total del cliente.
Contenidos
UNIDAD DID脕CTICA 1. POR QU脡 LA CALIDAD
UNIDAD DID脕CTICA 2. DECISIONES QUE INFLUYEN AL CLIENTE.
UNIDAD DID脕CTICA 3. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
UNIDAD DID脕CTICA 4. CALIDAD PERCIBIDA Y SATISFACCI脫N AL CLIENTE.
UNIDAD DID脕CTICA 5. EL CLIENTE
UNIDAD DID脕CTICA 6. EL VENDEDOR
UNIDAD DID脕CTICA 7. COMUNICACI脫N VERBAL
UNIDAD DID脕CTICA 8. ACTITUD Y COMUNICACI脫N NO VERBAL.
UNIDAD DID脕CTICA 9. TRATAMIENTO DE QUEJAS, DUDAS, RECLAMACIONES Y OBJECIONES.
UNIDAD DID脕CTICA 10. SEGURIDAD E HIGIENE
UNIDAD DID脕CTICA 11. ATENCI脫N AL CLIENTE EN EL SIGLO XXI
UNIDAD DID脕CTICA 2. DECISIONES QUE INFLUYEN AL CLIENTE.
UNIDAD DID脕CTICA 3. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
UNIDAD DID脕CTICA 4. CALIDAD PERCIBIDA Y SATISFACCI脫N AL CLIENTE.
UNIDAD DID脕CTICA 5. EL CLIENTE
UNIDAD DID脕CTICA 6. EL VENDEDOR
UNIDAD DID脕CTICA 7. COMUNICACI脫N VERBAL
UNIDAD DID脕CTICA 8. ACTITUD Y COMUNICACI脫N NO VERBAL.
UNIDAD DID脕CTICA 9. TRATAMIENTO DE QUEJAS, DUDAS, RECLAMACIONES Y OBJECIONES.
UNIDAD DID脕CTICA 10. SEGURIDAD E HIGIENE
UNIDAD DID脕CTICA 11. ATENCI脫N AL CLIENTE EN EL SIGLO XXI
DOCUMENTACI脫N A PRESENTAR | |
Personas Aut贸nomas o Personas Trabajadoras en R茅gimen General | 路 Ficha de participaci贸n 路 Tarjeta sanitaria SIP 路 DNI/NIE 路 Cabecera de la 煤ltima n贸mina, certificado de la vida laboral o recibo de aut贸nomo o aut贸noma |
Para las personas en desempleo | 路 Ficha de participaci贸n 路 Tarjeta sanitaria SIP 路 DARDE (Documento de Alta y Renovaci贸n de la Demanda de Empleo) actualizado |
Adem谩s si se solicita la gesti贸n de la bonificaci贸n (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera n贸mina 路 B10 路 Adhesi贸n al convenio, firmado por duplicado 路 Representante legal |
|
路 El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos. 路 Puedes adelantar la documentaci贸n por correo electr贸nico a a la direcci贸n de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a: c/ MANUEL AZA脩A, N潞 22 47014 VALLADOLID Anterior al inicio de la acci贸n formativa 隆Si te has quedado con dudas, cons煤ltanos! |