CURSO DE FRANC脡S ATENCI脫N AL P脷BLICO


Formaci贸n Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza

Duraci贸n: 30 horas

Sector: INTERSECTORIAL

Tipo de Formaci贸n: TELEFORMACION

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Formaci贸n Bonificada.
Formaci贸n Programada por las empresas.

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Objetivos:


Acci贸n formativa de lengua francesa, tanto hablada como escrita, en situaciones de atenci贸n al p煤blico para cumplir lo que pide el cliente en el 谩mbito profesional.

Contenidos

UNIDAD DID脕CTICA 1. REVISI脫N MORFOL脫GICA, SINT脕CTICA Y FON脡TICA DEL FRANC脡S
1.Revisi贸n fon茅tica
2.Revisi贸n morfol贸gica
3.Revisi贸n gramatical

UNIDAD DID脕CTICA 2. TOMA DE CONTACTO SOCIO-PROFESIONAL EN ATENCI脫N AL P脷BLICO
1.Valoraci贸n del contexto comunicativo en la Atenci贸n al P煤blico
2.Presentaci贸n, saludos e identificaci贸n de los interlocutores
3.La toma de notas en conversaciones
4.Recepci贸n y transmisi贸n de mensajes
5.Elaboraci贸n de material audiovisual
6.La escucha de grabaciones de voz, v铆deo, programas de radio y televisi贸n
7.La realizaci贸n de grabaciones de voz para su incorporaci贸n en presentaciones

UNIDAD DID脕CTICA 3. COMUNICACI脫N B脕SICA ORAL Y ESCRITA EN LA ATENCI脫N AL P脷BLICO
1.Vocabulario, recursos, estructuras ling眉铆sticas, l茅xico b谩sico y sus consiguientes aspectos fonol贸gicos relacionados con la atenci贸n al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones en distintos soportes
2.T茅cnicas a usar en la atenci贸n al cliente y, tratamiento de quejas y reclamaciones: frases hechas, giros, convenciones, pautas de cortes铆a, relaciones y pautas profesionales.
3.Intercambio de informaci贸n oral o telef贸nica en la recepci贸n y atenci贸n de visitas en la organizaci贸n
4.Presentaci贸n de productos/servicios: caracter铆sticas de productos/servicios, medidas, cantidades, servicios a帽adidos, condiciones de pago y servicios postventa entre otros
5.Argumentaci贸n en conversaciones en una lengua extranjera de condiciones de venta o compra, y logros de objetivos socioprofesionales
6.Interacci贸n en situaciones de interposici贸n de quejas y reclamaciones, y aplicaci贸n de estrategias de verificaci贸n
7.Planificaci贸n de agendas: concierto, aplazamiento, anulaci贸n de citas y recopilaci贸n de informaci贸n socioprofesional relacionada
8.Cumplimentaci贸n de documentos relacionados con la atenci贸n al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones, en todo tipo de soporte

UNIDAD DID脕CTICA 4. ELABORACI脫N EN FRANC脡S DE DOCUMENTACI脫N ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL
1.Recursos, vocabulario, estructuras ling眉铆sticas y l茅xico b谩sico
2.Uso en la comunicaci贸n escrita del 谩mbito administrativo y comercial de: convenciones y pautas de cortes铆a, relaciones y pautas profesionales
3.Estructura y f贸rmulas habituales -estilos formal e informal- en la elaboraci贸n de documentos del 谩mbito administrativo y comercial
4.Interpretaci贸n de documentaci贸n e informaci贸n relacionada con el proceso administrativo y comercial
5.Traducci贸n de textos sencillos
6.Cumplimentaci贸n de documentos rutinarios en distintos soportes
7.Condiciones de compraventa, de petici贸n de presupuestos y sus respuestas de pedido
8.Elaboraci贸n de presentaciones de car谩cter administrativo o comercial en lengua extranjera a trav茅s de distintos soportes

DOCUMENTACI脫N A PRESENTAR
Personas Aut贸nomas o Personas Trabajadoras en R茅gimen General 路 Ficha de participaci贸n
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 DNI/NIE
路 Cabecera de la 煤ltima n贸mina, certificado de la vida laboral o recibo de aut贸nomo o aut贸noma
Para las personas en desempleo 路 Ficha de participaci贸n
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 DARDE (Documento de Alta y Renovaci贸n de la Demanda de Empleo) actualizado
Adem谩s si se solicita la gesti贸n de la bonificaci贸n (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera n贸mina
路 B10
路 Adhesi贸n al convenio, firmado por duplicado
路 Representante legal
路 El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos.
路 Puedes adelantar la documentaci贸n por correo electr贸nico a a la direcci贸n de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a:

c/ MANUEL AZA脩A, N潞 22 47014 VALLADOLID

Anterior al inicio de la acci贸n formativa

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