CURSO DE MOTIVACI脫N PARA LA VENTA


Formaci贸n Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza

Duraci贸n: 8 horas

Sector: COMERCIO

Tipo de Formaci贸n: PRESENCIAL

Inscripci贸n abierta

Ficha de inscripci贸n del curso

Completar la inscripci贸n al curso Matr铆cula Bonificada

Matr铆cula Privada

Ficha de informaci贸n del curso


Formaci贸n Bonificada.
Formaci贸n Programada por las empresas.

Hay plazas disponibles

Objetivos:


Promover el desarrollo de habilidades y competencia para incrementear las ventas. Trabajaremos los siguientes objetivos:

- Identificar y desarrollar las competencias de un vendedor 10 en la distribuci贸n de bebidas
- Identificar las barreras que impiden alcanzar las competencias de la venta.
- Elaborar un plan de acci贸n para la puesta en pr谩ctica de las competencias.
- Fortalecer la confianza de las capacidades de cada asistente como vendedor
- Cohesionar y fortalecer el equipo de trabajo
- Alinear a cada miembro con la visi贸n del equipo

Contenidos

1.- Conocer su estilo de venta
-Identificar las diferentes etapas del proceso de venta.
-Autodiagn贸stico para identificar su estilo de venta.

2.- Prepararse
-Organizar las prioridades.
-Fijarse un objetivo alcanzable y ambicioso.
-Preparar y recopilar la informaci贸n del cliente.
-Establecer los objetivos para la reuni贸n.

3.- Contactar
-Generar el deseo en el primer contacto:
- El 4x20.
- Las etapas ineludibles del primer contacto.
- Generar confianza.
- Suscitar el inter茅s.

4.- Conocer las necesidades del cliente
- Descubrir y entender sus motivaciones reales.
- Utilizar las preguntas adecuadas.
- Adoptar una actitud de escucha aut茅ntica y activa.
- La reformulaci贸n, la toma de notas y el silencio.

5.- Convencer sobre los beneficios de la oferta
- Emplear los argumentos adecuados.
- Presentar el precio de una manera atractiva.
- Responder con tacto a las objeciones del cliente.
- Preguntas de control para evaluar la aceptaci贸n del cliente.

6.- Cerrar la venta y comprometer
- Detectar el momento oportuno para cerrar: "sem谩foros verdes".
- Utilizar las t茅cnicas de cierre.
- Asegurar el seguimiento y los compromisos mutuos.

7.- Consolidar y fidelizar
- Traducir los compromisos en un plan de acci贸n en el tiempo.
- Permanecer visible antes el cliente para encontrar nuevas oportunidades.
DOCUMENTACI脫N A PRESENTAR
Personas Aut贸nomas o Personas Trabajadoras en R茅gimen General 路 Ficha de participaci贸n
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 DNI/NIE
路 Cabecera de la 煤ltima n贸mina, certificado de la vida laboral o recibo de aut贸nomo o aut贸noma
Para las personas en desempleo 路 Ficha de participaci贸n
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 DARDE (Documento de Alta y Renovaci贸n de la Demanda de Empleo) actualizado
Adem谩s si se solicita la gesti贸n de la bonificaci贸n (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera n贸mina
路 B10
路 Adhesi贸n al convenio, firmado por duplicado
路 Representante legal
路 El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos.
路 Puedes adelantar la documentaci贸n por correo electr贸nico a a la direcci贸n de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a:

c/ MANUEL AZA脩A, N潞 22 47014 VALLADOLID

Anterior al inicio de la acci贸n formativa

隆Si te has quedado con dudas, cons煤ltanos!