CURSO DE ADGD373PO - MEJORA DE LA PRODUCTIVIDAD EN LAS ACTIVIDADES DE GESTION ADMINISTRATIVA


Curso gratuito (Formaci贸n 100% subvencionada). Plazas disponibles

Expediente: F240461AA

Duraci贸n: 30 horas

Sector: ADMINISTRACION Y GESTION

Tipo de Formaci贸n: TELEFORMACION

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CURSO GRATUITO. Formaci贸n 100% Subvencionada.

Objetivos:


al: Conocer las claves para organizar el trabajo diario, priorizar tareas, enfrentar urgencias e imprevistos, anular las distracciones y ganar concentraci贸n y gestionar de manera correcta el Email mediante t茅cnicas claras y sencillas.

Contenidos

1. LA PRODUCTIVIDAD
1.1. Definici贸n y requisitos
1.2. Claves para mejorar la productividad
1.3. Consecuencias de la productividad, como te afecta en tu caso
1.4. El trabajo en el Siglo XXI, por qu茅 ha cambiado y qu茅 consecuencias tiene este hecho
2. LOS H脕BITOS
2.1. Qu茅 son los h谩bitos
2.2. C贸mo funcionan
2.3. H谩bitos productivos e improductivos
3. LOS DIFERENTES TIPOS DE TAREAS Y SU CORRECTA GESTI脫N
3.1. El concepto de Tareas y el de Proyectos
3.2. Los diferentes tipos de Tareas
3.3. 驴Por qu茅 no les dedico el tiempo que me gustar铆a a mis Tareas m谩s Importantes?
4. LAS LISTAS DE TAREAS
4.1. La mente y el estr茅s
4.2. La importancia de tener un inventario de compromisos incompletos para poder gestionarlos
4.3. El h谩bito de recopilar las tareas
4.4. Las diferentes listas de tareas
5. LA PERSPECTIVA
5.1. En la que nos vamos a apoyar para elegir nuestra pr贸xima tarea
5.2. Aprendamos a trocear nuestros proyectos y metas en tareas claras y sencillas que nos resulten f谩ciles
de llevarlas a la acci贸n
6. LA TECNOLOG脥A ENEMIGA O ALIADA
6.1. La productividad digital
7. LAS INTERRUPCIONES Y LAS DISTRACCIONES
7.1. C贸mo nos afectan
7.2. C贸mo evitarlas
7.3. C贸mo actuar cuando llegan
7.4. Qu茅 hay que hacer para lograr trabajar concentrados
8. URGENCIAS E IMPREVISTOS
8.1. Las definimos para aclarar conceptos
8.2. 驴C贸mo los diferenciamos?
8.3. T茅cnicas para enfrentarnos a ellos
9. LA IMPORTANCIA DE DECIR "NO"
9.1. Los motivos por los que posponemos irracionalmente
10. T脡CNICAS PARA LA CORRECTA GESTI脫N DEL E-MAIL
10.1. H谩bitos que debemos de modificar
10.2. La utilizaci贸n de filtros o reglas para su gesti贸n
10.3. C贸mo procesarlo con eficacia
10.4. Unas ideas productivas a la hora de escribir nuestros correos

DOCUMENTACI脫N A PRESENTAR

Personas Aut贸nomas o Personas Trabajadoras en R茅gimen General 路 Ficha de participaci贸n
路 DNI/NIE
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 Cabecera de la 煤ltima n贸mina, certificado de la vida laboral o recibo de aut贸nomo o aut贸noma
Para las personas en desempleo 路 Ficha de participaci贸n
路 DNI/NIE
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 DARDE (Documento de Alta y Renovaci贸n de la Demanda de Empleo) actualizado
路 Puedes adelantar la documentaci贸n por correo electr贸nico a a la direcci贸n de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a:

c/ MANUEL AZA脩A, N潞 22 47014 VALLADOLID

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